PISOS SANITARIOS ANTISÉPTICOS

Autonivelante de 1 a 4 mm esp de gran resistencia a impactos, uso de antisépticos y germinicadas totalmente lisos, monolíticos para cuartos y áreas limpias tales como: áreas estériles, etc. En donde la asepsia es vital.

PISOS INDUSTRIALES PARA USO RUDO

Mortero Autonivelante Para pisos con alto brillo, 100 % sólidos, facilidad de limpieza y resistencia a la abrasión; se dan altos espesores, larga duración de pisos de concreto. Un sólo con las propiedades combinadas de mortero y autonivelante. Uso en pisos de concreto para industria alimenticias, laboratorios farmacéuticos y cualquier tipo de piso que requiera resistencia y buena apariencia.

PISOS DISIPATIVOS (ESD) Y CONDUCTIVOS

Elaborados con resinas epóxicas 100% sólidos en color gris claro con propiedades conductivas y antiestáticas, ideal para quirófanos y zonas q requieren control de la electricidad estática y áreas peligrosas que contengan elementos explosivos o volátiles con la mejor tecnología de poliuretano del mercado.

PISOS DECORATIVOS

Sistema Cuarzo Pigmentado ideal como recubrimiento decorativo, de fácil limpieza y gran resistencia química y mecánica a base de resinas epóxicas transparentes 100% sólidos y cargas de cuarzos pigmentados suministrado en 4.0 y 6.0 mm de espesor.